Mediante la Circular No. 004 del 13 de junio de 2025, la Secretaría de Educación del Distrito da a conocer información importante sobre el Dia de la Familia.
La jornada de integración familiar “Día de la Familia” del segundo semestre de 2025 para el nivel institucional, se concederá el viernes 11 de julio de 2025. Quienes no disfruten de este beneficio en la fecha citada, lo podrán hacer el lunes 6 de octubre de 2025, durante la segunda semana de desarrollo institucional.
Esta Circular es un alcance a la Circular No. 002 del 1º de abril de 2025. Todos los demás lineamientos contenidos en dicha circular se mantienen sin cambios.
Consulta AQUÍ la Circular No. 004 del 13 de junio de 2025: “Alcance a la circular No. 002 de 2025. Jornada de integración familiar “Día de la familia” del segundo semestre de 2025 para el nivel institucional”.
Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.
El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).
La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.