Esta actividad está dirigida a docentes, directivos docentes y personal administrativo. Podrás fortalecer tu bienestar y construir herramientas internas para navegar los desafíos personales y profesionales con mayor claridad y serenidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de junio o hasta agotar cupos.
La Dirección de Talento Humano invita a las y los docentes, directivos docentes y servidores administrativos de la Entidad, a participar en el “Taller de Gestión Emocional: adaptación al cambio, navegando la incertidumbre” que llevará a cabo de forma presencial el sábado 7 de junio de 2025 de 8:00 a.m. a 12:00 m en Compensar Av. 68.
Adaptarse al cambio se ha convertido en una habilidad esencial. Conscientes de los desafíos emocionales que el día a día puede generar, el taller busca fortalecer la capacidad de adaptación brindando herramientas prácticas para manejar emociones, transitar procesos de cambio y encontrar equilibrio emocional en escenarios de constante evolución.
Estará guiado por un coach ontológico especializado, quien liderará actividades participativas, ejercicios de autorreflexión y dinámicas de grupo, diseñadas para ayudar a comprender, gestionar y transformar las emociones frente a la incertidumbre.
Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 5 de junio de 2025 ingresando aquí. Los cupos son limitados. Una vez inscrita(o), recibirás al correo registrado la confirmación de participación y detalles del salón asignado.
¿Por qué participar?
Este taller es una invitación a desarrollar resiliencia emocional, fortalecer tu bienestar y construir herramientas internas para navegar los desafíos personales y profesionales con mayor claridad y serenidad.
¡Recuerda!
-Fecha: sábado 7 de junio de 2025
-Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m
-Modalidad: presencial
-Lugar: Compensar Av. 68
Para ampliar la información, puedes escribir al correo: bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co
El “Taller de Gestión Emocional: adaptación al cambio, navegando la incertidumbre” es una estrategia de la Red de Acompañamiento que se desarrolla en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025 para el bienestar integral de las y los servidores docentes, directivos docentes y administrativos de la Entidad.
¡Regálate bienestar y fortalece tu capacidad de adaptación!
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.
Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.
Ingresa al sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y toda la información sobre nuestros servicios.