¡Tu opinión es muy importante! Los resultados de esta encuesta permitirán generar un diagnóstico integral para seguir fortaleciendo las estrategias para tu bienestar. La encuesta estará disponible hasta el 19 de junio de 2025.
En la Secretaría de Educación del Distrito trabajamos constantemente para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestras servidoras y servidores. Para lograrlo, es fundamental conocer tus intereses, expectativas y necesidades, tanto personales como laborales.
Por lo anterior, invitamos a servidoras y servidores administrativos a participar en la encuesta ‘Diagnóstico Bienestar y calidad de vida + Satisfacción de la caja’, un instrumento desarrollado por la Caja de Compensación Familiar Compensar que permitirá generar un diagnóstico integral para seguir fortaleciendo las estrategias para tu bienestar, de acuerdo con tus necesidades y expectativas.
En este sentido, la encuesta no solo permitirá medir el nivel de satisfacción de las y los administrativos con relación a los servicios brindados por la Caja, también permitirá conocer tu percepción en cuanto a bienestar y calidad de vida, considerando aspectos clave como desarrollo personal, familiar y profesional, así como los hábitos que influyen en la situación actual de las y los administrativos.
¡Tu opinión es muy importante!
Tus respuestas serán un aporte fundamental para el desarrollo de iniciativas que impactarán positivamente en tu entorno laboral y personal.
La encuesta estará disponible hasta el 19 de junio de 2025. Accede a la encuesta ingresando aquí
Ten en cuenta:
-El tiempo estimado para responder la encuesta es de 20 minutos.
-Ingresa con tu número de documento de identidad.
-Como recomendación, una vez ingreses a la aplicación de la encuesta, termínala en su totalidad.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá