Participa en la encuesta “Diagnóstico Bienestar y calidad de vida + Satisfacción de la caja”

Fecha de publicación: Lun, 19/05/2025 - 09:12

Participa en la encuesta “Diagnóstico Bienestar y calidad de vida + Satisfacción de la caja”


¡Tu opinión es muy importante! Los resultados de esta encuesta permitirán generar un diagnóstico integral para seguir fortaleciendo las estrategias para tu bienestar. La encuesta estará disponible hasta el 19 de junio de 2025.


En la Secretaría de Educación del Distrito trabajamos constantemente para mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestras servidoras y servidores. Para lograrlo, es fundamental conocer tus intereses, expectativas y necesidades, tanto personales como laborales.

Por lo anterior, invitamos a servidoras y servidores administrativos a participar en la encuesta ‘Diagnóstico Bienestar y calidad de vida + Satisfacción de la caja’, un instrumento desarrollado por la Caja de Compensación Familiar Compensar que permitirá generar un diagnóstico integral para seguir fortaleciendo las estrategias para tu bienestar, de acuerdo con tus necesidades y expectativas.

En este sentido, la encuesta no solo permitirá medir el nivel de satisfacción de las y los administrativos con relación a los servicios brindados por la Caja, también permitirá conocer tu percepción en cuanto a bienestar y calidad de vida, considerando aspectos clave como desarrollo personal, familiar y profesional, así como los hábitos que influyen en la situación actual de las y los administrativos.

¡Tu opinión es muy importante!

Tus respuestas serán un aporte fundamental para el desarrollo de iniciativas que impactarán positivamente en tu entorno laboral y personal.

La encuesta estará disponible hasta el 19 de junio de 2025. Accede a la encuesta ingresando aquí

 

Ten en cuenta:

-El tiempo estimado para responder la encuesta es de 20 minutos.

-Ingresa con tu número de documento de identidad.

-Como recomendación, una vez ingreses a la aplicación de la encuesta, termínala en su totalidad.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar. 

¡Explora y descubre los servicios del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito!

Ingresa al sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y toda la información sobre nuestros servicios.