Durante la Fase de seguimiento se verifica el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de servidoras y servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La Oficina de Personal de la SED da a conocer el memorando: “Lineamientos sobre la Fase de seguimiento en el proceso de Evaluación de Desempeño Laboral 2025-2026 - Acuerdo 617 de 2018 - para servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba”.
La Fase de seguimiento se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante la totalidad del periodo de evaluación.
Dentro del memorando encontrarás:
-Los 3 pasos para la realización de la Fase de seguimiento.
-Procedimiento para el registro de evidencias.
-Procedimiento para la verificación de evidencias.
-Procedimiento para el registro de compromisos de mejoramiento individual, si hay lugar a ello.
Ten en cuenta que la realización de la Fase de seguimiento:
-No cuenta con una periodicidad reglamentaria para su registro en el aplicativo EDL-APP, por cuanto las evidencias pueden ser registradas, verificadas y retroalimentadas durante todo el periodo de evaluación.
-No genera reporte alguno que deba ser remitido a la Oficina de Personal. El registro de la información quedará consignado en el aplicativo de evaluación EDL-APP.
Consulta el memorando con las orientaciones AQUÍ
Si necesitas apoyo o información adicional: Ponte en contacto con las y los profesionales de Talento Humano de cada Dirección Local de Educación, o con la Oficina de Personal, a través de los siguientes correos electrónicos:
jcaicedo@educacionbogota.gov.co y mbacevedo@educacionbogota.gov.co
Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.
El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).
La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.