Red de gestantes y lactantes, un espacio para acompañar de manera integral a las futuras madres

Fecha de publicación: Mié, 09/04/2025 - 09:39

Red de gestantes y lactantes, un espacio para acompañar de manera integral a las futuras madres


La Red de Gestantes y Lactantes de la Secretaría de Educación es una estrategia de acompañamiento para el bienestar de nuestras administrativas, docentes y directivas docentes durante ese viaje maravilloso de amor, vida y desarrollo. ¡Inscríbete y participa!


La Secretaría de Educación del Distrito invita a las mujeres que hacen parte de la entidad, y que se encuentran en estado de embarazo, a ser parte de la Red de Gestantes y Lactantes, una estrategia de la Dirección de talento Humano que tiene por objetivo generar espacios virtuales y presenciales en los que podrán encontrar herramientas prácticas y estrategias de apoyo para su atención integral y acompañamiento durante estas etapas.  

En la Red podrán contar con información valiosa, los mejores tips, las actividades más recomendadas para mujeres en etapa de gestación y un entorno de apoyo que fortalecerá su bienestar y el de su bebé.

Para hacer parte de la Red, diligencia el formulario de inscripción AQUÍ


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Felicitaciones a las propuestas habilitadas para avanzar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026!

Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.