Este jueves 3 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Fecha de publicación: Mié, 02/04/2025 - 08:37

Este jueves 3 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’


En el ‘Día de la Movilidad Sostenible’ camina, súbete a la bicicleta o usa el transporte público. Te recordamos que en el Día de la Movilidad Sostenible’ el parqueadero del Nivel Central de la Secretaría estará cerrado.


La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores y colaboradores de la Entidad a participar en el ‘Día de la Movilidad Sostenible’, una estrategia de la Secretaría Distrital de Movilidad apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá que se realiza todos los primeros jueves de cada mes.

El ‘Día de la Movilidad Sostenible’ tiene como propósito promover el uso de medios alternativos de transporte para la transformación de los hábitos de viaje y generar impactos positivos en la calidad de vida, la movilidad de la ciudad y el medio ambiente.

Anímate a utilizar el Sistema de Bicicletas Compartidas

Esta es una alternativa de movilidad sostenible que puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad para tus viajes de trabajo o estudio.

 

Sigue estas instrucciones para utilizarlo:

1. Descarga la aplicación Tembici en tu celular.

3. Elige tu plan.

4. Desbloquea tu bicicleta y ajusta la altura del sillín

5. Ancla la bicicleta cuando termines el viaje

 

Para ver el detalle de cada paso y los planes disponibles , visita la página: tembici.com.co/pedalea/

Recuerda:  la SED cerrará su parqueadero de Nivel Central este jueves 3 de abril, y el espacio que queda libre se aprovechará para el desarrollo de actividades de retorno a la calma y bici taller para las y los bici-usuarios.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.