Nuevo proceso para la creación de usuarios y cambios de contraseña en Sistema de Apoyo Escolar

Fecha de publicación: Lun, 31/03/2025 - 10:37

Nuevo proceso para la creación de usuarios y cambios de contraseña en Sistema de Apoyo Escolar


La Secretaría de Educación del Distrito (SED), a través de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC), informa que, a partir del 1 de abril, las solicitudes de creación de usuarios y cambios de contraseña del Sistema de Apoyo Escolar serán gestionadas exclusivamente por la Mesa de Soluciones a través del correo: soporteSED@educacionbogota.edu.co.


Procedimiento para realizar la solicitud:

  1. Diligenciar el formato oficial, disponible en la página de Apoyo Escolar: Acceder al formato.
  2. Completar todos los campos obligatorios del formulario para garantizar el procesamiento de la solicitud.
  3. Enviar el formulario al correo de la Mesa de Soluciones.

Importante:

-Las solicitudes de soporte técnico diferentes a creación de usuarios y cambios de contraseña seguirán siendo atendidas a través del correo: apoyoescolardexon@educacionbogota.gov.co

-Se recomienda a todas las instituciones educativas oficiales estar atentas a esta nueva medida y aplicar el procedimiento correspondiente para garantizar el acceso adecuado a la plataforma.Agradecemos tu colaboración en la implementación de este nuevo proceso, que busca optimizar la gestión de los servicios tecnológicos y mejorar la atención a la comunidad educativa.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.