Les invitamos a conocer sobre los planes de salud de Colsanitas, empresa de medicina prepagada, en el punto de atención ubicado en primer piso del Nivel Central (en el corredor que conduce al parqueadero).
Servidoras, servidores y colaboradores interesados en el plan de beneficios que tiene Colsanitas para la Secretaría de Educación, pueden conocer esta oferta y solicitar asesoría en el punto de atención disponibles en el primer piso. El plan de beneficios cobija a quienes hacen parte del régimen de excepción (magisterio) y también beneficios para quienes hacen parte del régimen contributivo (colaboradores).
Fechas:
Miércoles 19 de marzo de 2025
Viernes 21 de marzo de 2025
Hora: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: primer piso del Nivel Central (en el corredor que conduce al parqueadero)
La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.
Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.