El Sistema de Bicicletas Compartidas es una alternativa de movilidad sostenible para tus viajes de trabajo o estudio. ¡Explóralo! Te recordamos que en el Día de la Movilidad Sostenible’ el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.
‘Camina, súbete a la bicicleta o usa el transporte público’, es la invitación para las y los servidores públicos del Distrito con motivo del ‘Día de la Movilidad Sostenible’, una estrategia de la Secretaría Distrital de Movilidad que se realiza todos los primeros jueves de cada mes.
El ‘Día de la Movilidad Sostenible’ tiene como propósito promover el uso de medios alternativos de transporte para la transformación de los hábitos de viaje y generar impactos positivos en la calidad de vida, la movilidad de la ciudad y el medio ambiente.
El Sistema de Bicicletas Compartidas es una alternativa de movilidad sostenible que puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad para tus viajes de trabajo o estudio. Para hacer uso de estas, debes descargar en tu AppStore o Google Play la aplicación tembici.
Recuerda: la SED cerrará su parqueadero de Nivel Central este jueves 6 de marzo, y el espacio que queda libre se aprovechará para el desarrollo de actividades de retorno a la calma y bici taller para las y los bici-usuarios.
Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.