Atención: debido a la actualización del Sistema HUMANO, su disponibilidad se verá afectada este sábado 01 de marzo de 2025 entre las 08:00 a.m. y 10:00 a.m.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC), en su proceso de mejora continua y optimización de los sistemas de información clave para la entidad, informa a todos los usuarios que el Sistema HUMANO será sometido a una actualización importante de versión este sábado 01 de marzo de 2025, entre las 08:00 a.m. y las 10:00 a.m. Durante este lapso, el sistema no estará disponible.
Se recomienda a todas las y los usuarios del Sistema, tanto docentes como administrativos, tener en cuenta este horario para ajustar y reprogramar las actividades que dependan del acceso al Sistema HUMANO, con el fin de evitar inconvenientes dentro de sus áreas.
La OTIC confirmará a los usuarios funcionales una vez finalizada la actualización, garantizando la disponibilidad del Sistema para su uso y acceso.
Ficha del proceso de actualización:
-Fecha y hora de inicio: sábado 01 de marzo de 2025, a partir de las 08:00 a.m.
-Fecha y hora de terminación proyectada: sábado 01 de marzo de 2025, a las 10:00 a.m.
-Comportamiento esperado: el Sistema HUMANO® no estará disponible durante este periodo.
-Actividad: ventana de mantenimiento – Actualización de la versión 24.06.01H a la versión 24.06.02H.
Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.
Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.