¡Prográmate con la nueva actualización Sistema Humano!

Fecha de publicación: Vie, 28/02/2025 - 10:54

¡Prográmate con la nueva actualización Sistema Humano!


Atención:  debido a la actualización del Sistema HUMANO, su disponibilidad se verá afectada este sábado 01 de marzo de 2025 entre las 08:00 a.m. y 10:00 a.m.


La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC), en su proceso de mejora continua y optimización de los sistemas de información clave para la entidad, informa a todos los usuarios que el Sistema HUMANO será sometido a una actualización importante de versión este sábado 01 de marzo de 2025, entre las 08:00 a.m. y las 10:00 a.m. Durante este lapso, el sistema no estará disponible.

Se recomienda a todas las y los usuarios del Sistema, tanto docentes como administrativos, tener en cuenta este horario para ajustar y reprogramar las actividades que dependan del acceso al Sistema HUMANO, con el fin de evitar inconvenientes dentro de sus áreas.

La OTIC confirmará a los usuarios funcionales una vez finalizada la actualización, garantizando la disponibilidad del Sistema para su uso y acceso.

Ficha del proceso de actualización:

-Fecha y hora de inicio: sábado 01 de marzo de 2025, a partir de las 08:00 a.m.

-Fecha y hora de terminación proyectada: sábado 01 de marzo de 2025, a las 10:00 a.m.

-Comportamiento esperado: el Sistema HUMANO® no estará disponible durante este periodo.

-Actividad: ventana de mantenimiento – Actualización de la versión 24.06.01H a la versión 24.06.02H.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.