Este lunes 24 de febrero, la cooperativa Fincomercio estará brindando información a interesadas/os en el punto de atención ubicado en la sala de fotocopiado – primer piso.
La cooperativa de ahorro y crédito Fincomercio llega, este lunes 24 de febrero, con su oferta de servicios al nivel central de la Secretaría de Educación para brindar información y asesoría a servidoras, servidores y colaboradores.
Las y los interesados podrán conocer en el punto de atención que estará ubicado en la sala de fotocopiado del primer piso, sobre los créditos de libranza, CDAT, ahorros programados y los diferentes servicios y beneficios con los que Fincomercio cuenta para sus asociados.
Toma nota:
Fecha: lunes 24 de febrero de 2025
Hora: de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Sala de fotocopiado – primer piso (en el corredor que conduce al parqueadero)
Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.
Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.