El gimnasio de la SED abre sus puertas

Fecha de publicación: Mié, 12/02/2025 - 15:33

El gimnasio de la SED abre sus puertas


Desde este miércoles, 12 de febrero, están abiertas las inscripciones para disfrutar del gimnasio de la SED diseñado y dotado para realizar actividad física. Cupos limitados.


La Dirección de Talento Humano invita a docentes, directivos docentes y servidoras y servidores administrativos del Nivel Central, Local e Institucional vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a inscribirse y disfrutar del gimnasio de la SED, un espacio dispuesto para promover la actividad física, el autocuidado y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Recuerda que el gimnasio está ubicado en el sótano del Nivel Central de la Secretaría y está dotado con máquinas multifuerza, trotadoras, elípticas, entre otros elementos, así como 2 duchas para hombres y 3 para mujeres dentro de sus instalaciones.

Este año el gimnasio incluye como novedad el desarrollo de clases especializadas de Yoga, que comenzarán el lunes 17 de febrero, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y que, posteriormente, continuarán todos los lunes, miércoles y viernes de 12:00 m a 1:00 pm.

El gimnasio contará con un docente de acondicionamiento físico para el acompañamiento y guía de las rutinas de entrenamiento deportivo, para quienes lo requieran.

gimnasio trx

Conoce los horarios

Atendiendo las observaciones de las y los servidores al Plan de Acción del Plan de Estímulos, los horarios serán los siguientes:

De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Adicionalmente, los martes y jueves podrás disfrutar de una franja adicional de 12:00 m a 1:00 p.m. para hacer uso de las instalaciones y maquinas del gimnasio para entrenar tu cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la capacidad máxima del espacio, para cada turno, es de 20 personas.

¡Inscríbete!: (cupos limitados)

Para inscribirte ingresa aquí y elige los horarios en los que quieres hacer uso del gimnasio, cuéntanos sobre tus restricciones médicas y solicita tu valoración médica, sin costo.

eliptica

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz Día de la Secretaria y Secretario!

La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.


 

FILBo 2026: ¡Literatura infantil y juvenil, una apuesta por las preguntas y los hilos invisibles!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.


 

Designados jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028

Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.