Aprende sobre Políticas Públicas

Fecha de publicación: Mar, 11/02/2025 - 11:28

Aprende sobre Políticas Públicas


El programa de formación “Soy 10 Aprende” te invita a inscribirte en el curso “Introducción a las Políticas Públicas: Conceptos Básicos”.


En este curso, explorarás el concepto de Estado, sus componentes básicos y la estructura político-administrativa del Estado colombiano y del Distrito Capital.

Modalidad: Virtual

Dirigido a: Servidoras, servidores y colaboradores de entidades del Distrito Capital

Fechas:

-Inscripciones: Del 10 al 26 de febrero de 2025

-Desarrollo del curso: Del 28 de febrero al 31 de marzo de 2025

¡Inscríbete aquí y potencia tu formación en políticas públicas!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Felicitaciones a las propuestas habilitadas para avanzar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026!

Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.