¡Atención administrativas/os!: en proceso consignación de cesantías causadas en 2024

Fecha de publicación: Vie, 07/02/2025 - 08:45

¡Atención administrativas/os!: en proceso consignación de cesantías causadas en 2024


La Oficina de Nómina ya se encuentra realizando el giro de las cesantías causadas durante 2024 a los diferentes fondos privados y al Fondo Nacional del Ahorro – FNA. Conoce los lineamientos para retiro de cesantías parciales y definitivas.


De acuerdo con lo estipulado en el Artículo 99 numeral 3 de la Ley 50 de 1990: “El valor liquidado por concepto de cesantía se consignará antes del 15 de febrero del año siguiente, en cuenta individual a nombre del trabajador en el fondo de cesantía que el mismo elija.”

En este sentido, la Oficina de Nómina informa a las y los funcionarios administrativos (Directivos, Asesores, Profesionales, Técnicos y Asistenciales) que se viene adelantando el giro de las cesantías causadas durante el año 2024 a los diferentes fondos privados y al Fondo Nacional del Ahorro – FNA.

El operador de esta información remitirá a sus correos electrónicos el soporte de pago con el monto de las cesantías causadas y consignadas en su respectivo fondo.

La Oficina de Nómina les invita, igualmente, a conocer los lineamientos para el: “Retiro de cesantías parciales y definitivas de funcionarias y funcionarios administrativos pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro 2024”.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Felicitaciones a las propuestas habilitadas para avanzar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026!

Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.