¡Inscríbete y lucha contra la corrupción!

Fecha de publicación: Mar, 04/02/2025 - 13:52

¡Inscríbete y lucha contra la corrupción!


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del programa de formación “Soy 10 Aprende”, abre inscripciones para la primera cohorte del curso virtual "Herramientas contra el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo" - LA/FT.


Este curso tiene como objetivo fortalecer la capacidad de las entidades distritales en la prevención del riesgo del LA/FT, brindando herramientas clave para reforzar la lucha contra la corrupción.

El curso se desarrollará en modalidad virtual y está dirigido a servidoras, servidores y colaboradores de las entidades del Distrito.

📅 Fechas clave:

Inscripciones: del 4 al 20 de febrero de 2025 en el siguiente enlace:

https://gestionacademica.bogota.gov.co/ga/

Desarrollo del curso: del 24 de febrero al 26 de marzo de 2025

Construyamos juntos un Distrito más seguro ¡Participa!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.