¡Inscríbete y lucha contra la corrupción!

Fecha de publicación: Mar, 04/02/2025 - 13:52

¡Inscríbete y lucha contra la corrupción!


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del programa de formación “Soy 10 Aprende”, abre inscripciones para la primera cohorte del curso virtual "Herramientas contra el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo" - LA/FT.


Este curso tiene como objetivo fortalecer la capacidad de las entidades distritales en la prevención del riesgo del LA/FT, brindando herramientas clave para reforzar la lucha contra la corrupción.

El curso se desarrollará en modalidad virtual y está dirigido a servidoras, servidores y colaboradores de las entidades del Distrito.

📅 Fechas clave:

Inscripciones: del 4 al 20 de febrero de 2025 en el siguiente enlace:

https://gestionacademica.bogota.gov.co/ga/

Desarrollo del curso: del 24 de febrero al 26 de marzo de 2025

Construyamos juntos un Distrito más seguro ¡Participa!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio: una nueva forma de gestionar la información y los documentos

La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.

Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.