El próximo 6 de febrero, con motivo del “Día sin Carro y sin Moto”, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y TransMilenio invitan a todas las entidades distritales a sumarse al Concurso Interno Distrital, una iniciativa que reconocerá el compromiso y fidelidad con el Sistema de Transporte Público.
Objetivo del Concurso
El propósito de esta iniciativa es promover el uso de TransMilenio y fomentar una movilidad más sostenible, incentivando a las y los colaboradores del Distrito a registrar el mayor porcentaje de viajes con la tarjeta “TuLlave” personalizada durante la jornada.
Reglas del Concurso
Requisito principal: Contar con la tarjeta “TuLlave” personalizada.
Inscripción: Hasta el 5 de febrero a las 4:30 p.m.
Registro: Las y los participantes deberán inscribirse con el número de su tarjeta “TuLlave” personalizada, autorizando el uso de datos para verificar los desplazamientos en el sistema.
Condiciones de participación:
-Se permite únicamente la participación de colaboradoras y colaboradores de entidades del Distrito.
-No se aceptarán tarjetas personalizadas a nombre de terceros.
-Se contabilizarán todas las validaciones en el sistema TransMilenio realizadas el 6 de febrero, entre las 12:01 a.m. y las 11:59 p.m.
¡Súmate al reto!
Inscríbete aquí y motiva a tu equipo para que la SED logre el mayor número de validaciones.
También te puedes registrar escaneando este QR:
Con cada validación en el Sistema TransMilenio, avanzamos hacia una movilidad más eficiente y sostenible.
¡Participemos y hagamos historia en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’!
Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.