Hasta el próximo martes 28 de enero de 2025 hay plazo para que realices tus sugerencias y observaciones al Plan. Estos aportes se tendrán en cuenta para promover el bienestar de todas y todos. ¡Anímate y participa!
La Dirección de Talento Humano da a conocer el proyecto del Plan de Acción en el que se exponen las actividades que harán parte del Plan de Estímulos (Bienestar social e incentivos) para el año 2025 y, con ello, invita a todas y todos los docentes, directivos docentes y servidores administrativos a participar en la construcción de este documento.
Hasta el próximo martes 28 de enero de 2025 hay plazo para realizar sugerencias y observaciones al Plan de Acción. Estos aportes se tendrán en cuenta en aras de promover el bienestar de todas y todos.
Toma nota: ¿Cómo puedo participar?
Lee con detalle el Plan de Acción y luego realiza las observaciones al ítem/actividad que sea de tu interés y que consideres tiene una oportunidad de mejora, ingresando a este formulario.
Una vez ingreses al formulario podrás seleccionar cualquiera de los treinta y seis (36) ítems que corresponden a actividades o estrategias a implementar en la actual vigencia.
Importante: Si realizaste la observación a un ítem de una categoría, pero quieres realizar sugerencias a otros ítems de esa misma categoría, deberás ingresar por cada vez que desees realizar una sugerencia a un ítem diferente de una misma categoría.
Para la Secretaría de Educación del Distrito es muy importante tu participación
Lee, conoce y participa con tus aportes, recuerda que son actividades y jornadas enfocadas en el bienestar de todas y todos.
Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.