El Centro de Documentación y Memoria recomienda: prográmate con las actividades de BibloRed

Fecha de publicación: Mié, 22/01/2025 - 14:19

El Centro de Documentación y Memoria recomienda: prográmate con las actividades de BibloRed


Consulta la agenda de BibloRed programada hasta el 31 de enero, con espacios de lectura y actividades culturales imperdibles, para todas las edades y todos los gustos.


Disfruta de las actividades que ofrece la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) para toda la comunidad, en el marco de las ‘Biblovacaciones’, hasta el 31 de enero. Encontrarás una programación imperdible con espacios de lectura y actividades culturales ¡para todas las edades y gustos!  Conoce la programación  AQUÍ

Cabe mencionar que BibloRed te trae caminatas ecológicas y más actividades relacionadas con el medio ambiente hasta el 26 de enero. Igualmente, es de destacar la invitación para participar en los laboratorios de creación, con expertos en diferentes temáticas de interés como creación artística, mediación de lectura, escritura creativa, producción audiovisual, con sesiones para diferentes públicos, desde infantil hasta adultos.

¡Te puede interesar!

Festival Filarmónico La Candelaria: 21 al 25 de enero.

Festival Centro 2025: los sonidos de la diferencia: 23 al 26 de enero.

¡Recuerda!

Visita el sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito. Encontrarás nuestro Repositorio Institucional, con la producción intelectual y editorial de nuestra Entidad; el ‘Catálogo de biblioteca’, para búsqueda de libros y otros recursos físicos existentes en el Centro de Documentación; y más información acerca de nuestros servicios.

*Contenido e imagen tomados de portal Alcaldía de Bogotá y portal BibloRed. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz Día de la Secretaria y Secretario!

La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.


 

FILBo 2026: ¡Literatura infantil y juvenil, una apuesta por las preguntas y los hilos invisibles!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.


 

Designados jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028

Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.