Inician intervenciones en la infraestructura de acceso en el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito.
La Dirección de Servicios Administrativos informa que, en cumplimiento de la normatividad vigente, se ejecutarán obras de demolición y ampliación de la rampa de acceso ubicada sobre la carrera 66, en el edificio del Nivel Central. Estas labores iniciarán el día de hoy, viernes 10 de enero, y se estima que tendrán una duración aproximada de 30 días.
Con el objetivo de garantizar la accesibilidad durante este periodo, se habilitará una rampa provisional especialmente diseñada para personas con movilidad reducida.
Invitamos a las y los servidores que desempeñan actividades en este espacio a tomar las medidas necesarias para mitigar el impacto de los ruidos y la exposición a agentes contaminantes generados durante las obras.
Agradecemos la comprensión y colaboración frente a estas acciones de mantenimiento, cuyo propósito es optimizar las condiciones de accesibilidad al edificio, contribuyendo al bienestar de toda la comunidad SED.
Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.