¡Atención! Sistema de Alertas estará en mantenimiento del 20 de diciembre al 6 de enero

Fecha de publicación: Vie, 20/12/2024 - 08:53

¡Atención! Sistema de Alertas estará en mantenimiento del 20 de diciembre al 6 de enero


Con el fin de ofrecer herramientas más actualizadas y eficientes, el Sistema de Alertas no estará disponible entre el 20 de diciembre y el 6 de enero. Ante cualquier inquietud, la comunidad educativa puede escribir al correo sistemadealertas@educacionbogota.gov.co


La Secretaría de Educación del Distrito informa a la comunidad educativa que el Sistema de Alertas estará en mantenimiento entre el 20 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025, por lo tanto no estará disponible.

Durante este lapso, se realizarán mejoras técnicas y funcionales, con el objetivo de ofrecer herramientas más actualizadas y eficientes para la comunidad educativa, entre los que se destacan:

 

-Mayor rapidez y estabilidad en el sistema.

-Funcionalidades optimizadas para facilitar la gestión y operación.

-Una interfaz más intuitiva, diseñada para mejorar la experiencia de uso.

-Refuerzos significativos en seguridad y protección de datos.

 

El equipo trabajará arduamente para garantizar que estas mejoras se implementen de manera eficiente y dentro del plazo establecido, fortaleciendo así la convivencia escolar y el entorno educativo para el próximo año académico.

Ante cualquier inquietud, escribir al correo sistemadealertas@educacionbogota.gov.co

El Sistema de Alertas es una herramienta de uso de las y los docentes orientadoras de colegios oficiales y privados en Bogotá, para reportar situaciones de presunta vulneración a los derechos humanos, sexuales y reproductivos de las niñas, niños y jóvenes.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Capacitación para las y los servidores en periodo de prueba de la Convocatoria Distrito 6

Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2026

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar.