Entrega de reconocimiento a administrativas/os exaltados por tiempo de servicio 2024

Fecha de publicación: Mar, 17/12/2024 - 10:30

Entrega de reconocimiento a administrativas/os exaltados por tiempo de servicio 2024


Hasta el 23 de diciembre, acércate a la Oficina de Atención al Ciudadano y recibe un elemento que representa este reconocimiento.


La Dirección de Talento Humano invita a todas y todos los servidores administrativos del listado de tiempo de servicio a acercarse hasta el 23 de diciembre a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el Nivel Central (Av. el Dorado # 66-63), ventanillas 24 y 25, de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para que reciban este reconocimiento.

Lo anterior, en el marco del desarrollo de las actividades proyectadas en el Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) y dando cumplimiento a la resolución 1641 del 16 de septiembre de 2024.

Consulta el listado AQUÍ


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Directivos docentes y docentes: aún pueden ser parte de los mejores de la educación 2026

Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.


 

La Secretaría de Educación establece el cronograma de transferencias documentales para el 2026

La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.

Fortalece tus conocimientos y participa en el Circuito de capacitación 2026

La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.