Participa, comparte y disfruta en la Novena de Aguinaldos, que se realizará del 16 al 23 de diciembre en el Auditorio Fabio chaparro.
Llega la época del año en la que compartimos la alegría y la luz de la esperanza, días especiales en los cuales el espíritu navideño nos invitan a la unión familiar y a estrechar lazos con nuestros amigos y compañeros de trabajo.
Como ya es tradición, la Secretaría de Educación del Distrito invita a servidoras, servidores y colaboradores de la Entidad a participar, compartir y disfrutar la Novena de Aguinaldos, que se realizará del 16 al 23 de diciembre en el Auditorio Fabio chaparro.
Participa, esta es la programación:
Te contamos que, para participar en este espacio de alegría, reflexión, música navideña, buñuelos y natilla; cada día se ha designado una subsecretaría que estará encargada de la lectura de la novena, pero la invitación es a que todas y todos participen en este espacio de integración todos los días.
Aquí les compartimos las fechas de la novena por subsecretarías y su horario de realización:
Caja de Compensación Familiar Compensar: lunes, 16 de diciembre – 8:00 a.m.
Subsecretaría de Integración Interinstitucional: martes, 17 de diciembre – 4:00 p.m.
Subsecretaría de Gestión Institucional: miércoles, 18 de diciembre – 8:00 a.m.
Subsecretaría de Calidad y Pertinencia: jueves, 19 de diciembre – 4:00 p.m.
Despacho y oficinas asesoras: viernes, 20 de diciembre – 3:00 p.m. Te esperamos en la carpa que estará ubicada en cancha.
Subsecretaría de Acceso y Permanencia: lunes, 23 de diciembre – 8:00 a.m
¡Es época de compartir! Prográmate con la Novena de Aguinaldos y no olvides llevar tus maracas, panderetas y gorrito de navidad si lo deseas
¡te esperamos!
Hasta el 30 de junio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.