Hijos de docentes, directivos docentes y administrativos, entre los 15 y 17 años, podrán disfrutar del próximo encuentro de jóvenes: ‘Mi morral de viaje-una aventura dentro de ti’. Las inscripciones y pago se llevarán a cabo el 26 de noviembre en Compensar de la Av. 68.
‘Mi morral de viaje-una aventura dentro de ti’, es una actividad enmarcada en el Plan de Desarrollo Integral del Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito, con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar – Compensar; diseñada para hijos de funcionarios que se encuentran en este rango de edad.
El encuentro de jóvenes se realizará del 2 al 5 de diciembre y tendrá como destino la Hacienda Tiuma Park – Villavicencio, donde compartirán tres días de actividades vivenciales y experienciales preparadas para enriquecer el crecimiento personal en esta importante etapa de sus vidas.
Reafirmar los valores cultivados desde la familia, fomentar un ambiente de diálogo, fortalecer su capacidad para la toma de decisiones, crecer en autonomía, autocuidado y construir su propio camino para alcanzar sus sueños, son algunos de los aprendizajes que los jóvenes podrán vivir en esta aventura de crecimiento interior.
Son en total 170 cupos. Las inscripciones y pago se realizarán el martes 26 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua), en el salón 2.2 de Compensar Av. 68 No. 49ª – 47.
La reunión de padres para dar a conocer la programación a desarrollar y las recomendaciones pertinentes se realizará el jueves 28 de noviembre a las 6:00 p.m., igualmente en Compensar Av. 68, en el Auditorio Teatro – Planta Baja.
Consulta aquí el memorando con toda la información.
Cualquier información adicional podrá ser solicitada a través del correo bienestar.recreacion@educacionbogota.gov.co
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038