Banco AV Villas visita Nivel Central para brindarte información y asesoría personalizada

Fecha de publicación: Mié, 20/11/2024 - 11:22

Banco AV Villas visita Nivel Central para brindarte información y asesoría personalizada


Conoce las fechas y los horarios para que recibas la información y asesoría que requieras. Adicionalmente, espera las visitas del Fondo de Cesantías y Pensiones “Porvenir” y Canapro.


El Banco AV Villas visita Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito para brindar información y asesoría personalizada a las y los servidores interesados en conocer información sobre tasas preferenciales de créditos, créditos de libranzas y beneficios, entre otros. 

Fechas:

Jueves 21 de noviembre de 2024

Jueves 28 de noviembre de 2024

Jueves 12 de diciembre de 2024

Jueves 19 de diciembre de 2024.

Hora: de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar– Punto de atención: sala de fotocopiado – primer piso (en el corredor que conduce al parqueadero). 

Más visitas….

 


​“Porvenir”- Fondo de Cesantías y Pensiones

El Fondo de Cesantías y Pensiones “Porvenir” visitará todos los viernes el Nivel Central de la SED para brindar información y asesoría en: cesantías, pensiones, traslados, semanas cotizadas, nueva ley pensional y resolver dudas en cualquiera de estos temas.

Fecha: todos los viernes hasta el 29 de noviembre.

Hora: de 8:30 p.m. a 3:00 p.m.

Lugar– Punto de atención: sala de fotocopiado – primer piso (en el corredor que conduce al parqueadero).

 


Cooperativa Casa Nacional del Profesor - CANAPRO

Las y los interesados podrán acercarse al punto de atención donde un asesor te brindará información sobre los servicios y beneficios exclusivos que tienen para servidoras(es), colaboradoras(es) y sus familias, así como resolver tus inquietudes y/o afiliarte, si así lo deseas.

Canapro es una cooperativa multi-activa que presta sus servicios de crédito, actividades educativas, recreativas y de turismo con el objetivo de satisfacer y beneficiar a quienes estén asociados a la misma y sus familias bajo la ayuda mutua, la solidaridad y responsabilidad social y ambiental.

Fechas:

Miércoles 20 de noviembre de 2024

Jueves 5 de diciembre de 2024

Miércoles 18 de diciembre de 2024.

Hora: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar – Punto de atención: sala de fotocopiado – primer piso (en el corredor que conduce al parqueadero).

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio: una nueva forma de gestionar la información y los documentos

La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.

Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.