Administrativos y contratistas del Nivel Central de la Entidad pueden participar en la encuesta de Clima Laboral y Ambiente Organizacional, que estará habilitada hasta el 30 de noviembre de 2024.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) lanzó oficialmente la Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional, dirigida a servidoras, servidores y contratistas de las entidades del Distrito.
Con esta encuesta se busca identificar factores que afectan el entorno laboral y promover la mejora continua para contribuir al bienestar integral de todas y todos los servidores y colaboradores.
La encuesta es una herramienta confidencial que permite al DASCD diagnosticar el clima laboral de cada entidad y área, estableciendo el nivel de riesgo existente y detectando oportunidades para construir planes de mejoramiento en beneficio de la entidad y de la ciudad.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito (SED) nos unimos a esta medición y, por ello, invitamos a todas y todos los servidores públicos administrativos y contratistas del Nivel Central de la Entidad, a participar en la encuesta de Clima Laboral y Ambiente Organizacional, que estará habilitada hasta el 30 de noviembre de 2024.
Recuerden que su participación es indispensable para reconocer e intervenir los aspectos que así lo requieran.
Para garantizar una representación adecuada, se requiere una participación mínima del 70% de la población de cada entidad, tanto de servidores como de contratistas, por lo que desde el DASCD se hará seguimiento al nivel de avance a través de un tablero de control.
¡Participa!
Conoce aquí el instructivo para participar, en el que encontrarás detalle de los objetivos, el proceso y las recomendaciones clave.
Para diligenciar la encuesta, ingresa al siguiente enlace:
https://bienestar.serviciocivil.gov.co/instrumentosmedicion
Ante cualquier duda o para más información:
Comunícate al correo bienestar_distrito@serviciocivil.gov.co
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.