Este martes 12 de noviembre se llevará a cabo la audiencia pública de sustentación del proyecto “CREACIÓN DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL –SED– COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO” el cual cumplió con los requisitos para avanzar en este último paso.
La audiencia tendrá lugar de manera presencial en la sala de reuniones de la Dirección de Talento Humano del Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y será transmitida virtualmente, a través de plataforma privada, para que todas y todos los servidores de la Entidad que quieran conocer esta iniciativa de proyecto institucional, puedan hacerlo.
Ingresar a la transmisión virtual https://vimeo.com/event/4713193/25d3c79277
Esta iniciativa está siendo desarrollada, ejecutada e implementada por compañeras y compañeros de la Entidad, en el marco de esta convocatoria que apuesta con sus proyectos a beneficiar y contribuir en el cumplimiento de las metas, logros y propósitos institucionales.
El equipo de trabajo del proyecto “CREACIÓN DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL –SED– COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO”, está conformado por: Claudia Patricia Ruge Alzate, Mónica Liliana García Romero, Luz Dary Vargas Suarez y Gubileinaya Ramírez Beltrán. Contará con aproximadamente 20 minutos para sustentar su proyecto y un tiempo adicional en el que el Comité Evaluador podrá hacer sus preguntas.
Cabe recordar que esta convocatoria se enmarca en la Resolución 1641 del 16 de septiembre de 2024 "Por la cual se adopta el Plan Anual de Incentivos para los servidores públicos administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito para la vigencia 2024".
Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.
Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).
Del 19 al 23 de octubre, el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) vivirá una semana dedicada a promover la salud, la seguridad y el autocuidado, a través de actividades dinámicas e interactivas que buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el bienestar en el entorno laboral.