Este jueves 7 de noviembre: súmate al “Día de la Movilidad Sostenible”

Fecha de publicación: Mié, 06/11/2024 - 10:38

Este jueves 7 de noviembre: súmate al “Día de la Movilidad Sostenible”


Hasta hoy, miércoles 6 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para que servidoras(es) y colaboradoras(es) del Nivel Central de la Entidad interesados, participen en la ‘Caravana bici’ la actividad especial que se realizará en el marco del “Día de la Movilidad Sostenible”.


La Secretaría de Educación del Distrito invita a todas y todos los servidores a sumarse este jueves 7 de noviembre al “Día de la Movilidad Sostenible”, una iniciativa de la Secretaría Distrital de Movilidad que, a través de su estrategia “Red Muévete Mejor”, busca generar impactos positivos en la calidad de vida de las personas, las organizaciones y la movilidad de la ciudad, mediante la transformación de los hábitos de viaje a través de medios alternativos que beneficien el medio ambiente.

Como de costumbre, te invitamos a sumarte al “Día de la Movilidad Sostenible” desplazándote hacia tu lugar de trabajo en bicicleta, transporte público o caminando. Recuerda que este día el parqueadero de la SED estará cerrado para carros y motos (incluidos los carros eléctricos).

 

¡Inscríbete y haz parte de la ‘Caravana bici’!

De otro lado, cabe recordar que este jueves 7 de noviembre, con motivo de esta iniciativa que nos invita a movernos por una ciudad más sostenible, se llevará a cabo la “Caravana bici”, un recorrido de 7.4 kms, que tendrá como punto de partida la plazoleta de la estación de TransMilenio Museo Nacional y llegará hasta el parqueadero del Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito.

Esta actividad es una iniciativa liderada por la Secretaría Distrital de Movilidad, a la cual se une la Secretaría de Educación del Distrito, e invita a las y los servidores y colaboradores del Nivel Central de la SED interesados, a participar en este recorrido.

 

¡No te quedes por fuera!

Conoce más de la ‘Caravana bici’ y las recomendaciones para participar AQUÍ

Hasta hoy, miércoles 6 de noviembre estarán abiertas las inscripciones aquí


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!