La charla, dirigida a docentes y directivos docentes, tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre, por la plataforma Teams, con dos opciones de horario para facilitar la asistencia: de 8:00 a 10:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde.
La Dirección de Talento Humano invita a docentes y directivos docentes a participar el próximo miércoles 6 de noviembre en la charla virtual: “Peligros - Riesgos vs Autocuidado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG -SST)”.
El objetivo es brindar pautas frente al manejo de riesgos en los sitios de trabajo para prevenir la ocurrencia de accidentes laborales y promocionar hábitos y comportamientos seguros y saludables que contribuyan a prevenir la aparición de enfermedad laboral.
Esta actividad se realiza en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG -SST) de la Secretaría de Educación del Distrito, de acuerdo con los hallazgos del levantamiento de las matrices de identificación de peligro y valoración de riesgo (MIPVER) en las instituciones educativas distritales.
La invitación es a participar en este encuentro virtual que brindará orientaciones para el cuidado responsable frente al manejo de riesgos asociados a tu labor como docente o directivo docente.
Tema: “Peligros - Riesgos vs Autocuidado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG -SST)”
Dirigida a: Docente y Directivo Docentes
Fecha: miércoles 6 de noviembre
Lugar: plataforma Teams
Dos opciones de horario para elegir:
En la mañana: de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Conéctate aquí
En la tarde : 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Conéctate aquí
Facilitador: Luis Alexander Bonilla Londoño - Ingeniero Ambiental - Especialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Coach ontológico
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!