Este 31 de octubre, la SED tendrá jornada especial por el ‘Día Dulce’

Fecha de publicación: Mié, 30/10/2024 - 16:04

Este 31 de octubre, la SED tendrá jornada especial por el ‘Día Dulce’


Tanto Nivel Central como Nivel Local e Institucional contarán con una jornada especial, este 31 de octubre, que promueve la integración familiar de servidoras, servidores y colaboradores de la Entidad.


La Secretaría de Educación del Distrito (SED) con el objetivo de fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, promueve la unidad familiar al ofrecer espacios de integración que refuercen los lazos afectivos, permitiendo que las y los servidores y colaboradores de la Entidad disfruten de tiempo de calidad con sus familias en el día más dulce del año, una fecha propicia para compartir con niñas y niños, sin interrumpir el flujo de trabajo necesario para asegurar la eficiente prestación del servicio educativo.

Por lo tanto, este jueves 31 de octubre de 2024, las y los servidores del Nivel Central y Nivel Local que lo deseen, podrán optar por una jornada laboral especial, que comenzará a las 7:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m., incluyendo la hora de almuerzo. Cada servidora y servidor deberá coordinar con su superior la prestación de sus servicios durante esta jornada.

Para el Nivel Institucional, teniendo en cuenta la autonomía institucional y dinámica escolar, las y los rectores podrán organizar las actividades que se desarrollen en sus respectivas jornadas con el fin de determinar sus horarios de salida, para ello deberán realizar las gestiones necesarias de comunicación con las familias, y coordinar los servicios de alimentación escolar y transporte.

Es importante recordar que los jefes de todas las dependencias son responsables de garantizar que no se afecte la prestación del servicio. Asimismo, la Oficina de Servicio al Ciudadano deberá organizarse para asegurar una atención continua y permanente.

¡Contamos con su apoyo para garantizar el éxito de esta iniciativa en beneficio de la integración familiar, sin afectar la prestación del servicio educativo!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!