El encuentro, que se realizará el próximo 30 de octubre, resaltará la importancia del talento humano administrativo en la gestión institucional. Inscripciones abiertas hasta el 23 de octubre.
La Secretaría de Educación del Distrito y la Mesa Distrital de Administrativos invitan a las y los funcionarios que trabajan directamente en los colegios oficiales de las 20 localidades de Bogotá para que participen y dialoguen en este evento, que reconocerá la labor administrativa en las comunidades educativas y cómo este quehacer diario en la gestión institucional aporta a la calidad de la educación en la ciudad.
El Foro está diseñado como un escenario distrital de participación para el debate y la reflexión sobre la importancia de los procesos administrativos en las instituciones educativas, el desarrollo de su ejercicio y el fortalecimiento de la Mesa Distrital de Administrativos como actor clave en las políticas educativas.
Asimismo, el encuentro servirá para destacar experiencias innovadoras y liderazgos transformacionales que se construyen en diversas experiencias administrativas y trayectorias de vida, en las áreas de gestión: directiva, administrativa, comunitaria y académica.
En esta tercera edición se contará con la participación de Lesney Jesús Castañeda Valencia, director de Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito y Karib Gómez Zapata, jefe de la Oficina de Control Disciplinario de Juzgamiento de la Secretaría de Educación del Distrito, quienes hablarán sobre el talento administrativo en la gestión institucional, derecho disciplinario, código único disciplinario y la importancia de las buenas prácticas administrativas para la toma de decisiones institucionales.
La jornada se realizará el próximo 30 de octubre, a partir de las 7 a.m., en el auditorio principal de la Fundación del Área Andina (Carrera 14A No 70A - 34). Para participar en este evento presencial es necesario realizar la inscripción en el este enlace hasta el miércoles 23 de octubre 2024.
“Es la hora de hacernos administrativos visibles y reconocer nuestros aportes a la gestión institucional”.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!