¡Último día de la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2024”!

Fecha de publicación: Mar, 15/10/2024 - 13:25

¡Último día de la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2024”!


Este miércoles 16 de octubre, el turno es para las y los administrativos y colaboradores del Nivel Central. Con esta jornada se da cierre a esta semana de actividades lúdico- educativas para la promoción de la salud física, mental y emocional.


La Dirección de Talento Humano invita a todas y todos los servidores administrativos y colaboradores del Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito a participar en la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2024”, en la jornada que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre: de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en salas - sótano y cafetería, ubicadas en la Sede Administrativa de la SED (Av. El Dorado # 66-63).

Con esta jornada se da cierre a esta semana desarrollada con nuestros aliados ARL SURA – Estrategia de Seguros y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

Participa en este espacio donde podrás disfrutar de actividades lúdico- educativos para que te animes a adoptar hábitos saludables, tanto en tu entorno laboral como en tu vida diaria.

En este sentido, es de resaltar que las actividades están enfocadas a la promoción de la salud física, mental y emocional como eje fundamental de la prevención de los accidentes de trabajo y la enfermedad laboral, con un impacto positivo en la calidad de vida integral de las y los servidores administrativos y colaboradores.

Cabe recordar que, del 7 al 10 de octubre, la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2024” llegó a los niveles local e institucional a través de su realización en cuatro puntos estratégicos para facilitar la participación, logrando una asistencia de más de 900 administrativas/os.

Invitamos a nuestro(as) directivo(as) a ser movilizadores activo(as) de sus equipos de trabajo en esta jornada, no sólo en cumplimiento de las responsabilidades que como afiliados al Sistema General de Riesgos Laborales nos asigna el Decreto 1072 de 2015, sino como individuos conscientes de la importancia del autocuidado en el entorno laboral y en nuestra vida diaria.

 

Para inquietudes o más información

Ponte en contacto con la Dirección de Talento Humano al correo mtorres@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!