Hoy, el Distrito celebra con gratitud el Día del Servidor y Servidora Pública. Es una ocasión especial para reconocer el invaluable trabajo del talento humano distrital, que día a día se entrega con pasión y dedicación a la gestión pública.
Las y los servidores públicos de la SED desempeñan un papel esencial en la realización de las metas del sector educativo de nuestra ciudad. Su compromiso y esfuerzo no solo impactan el presente, sino que también proyectan un futuro donde niñas, niños y jóvenes puedan alcanzar sus sueños y construir sus proyectos de vida a través de una educación de calidad que realmente les inspire y responda a sus necesidades.
Hoy, rendimos homenaje a su vocación de servicio, a su entrega constante y a su firme creencia en un futuro mejor. Agradecemos profundamente su labor, que contribuye a forjar una ciudad más próspera y llena de oportunidades para todas y todos.
Con su dedicación, hacemos realidad el sueño de una educación que le responde a las niñas, niños y jóvenes de nuestra amada Bogotá.
¡Gracias! ¡Feliz Día!
Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.
Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).
Del 19 al 23 de octubre, el Nivel Central de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) vivirá una semana dedicada a promover la salud, la seguridad y el autocuidado, a través de actividades dinámicas e interactivas que buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el bienestar en el entorno laboral.