La Secretaría Jurídica Distrital invita a esta conferencia que se realizará el viernes 13 de septiembre de 2024 a las 10:00 a.m., por Google Meet.
"Conversaciones sobre la prevención del acoso laboral y sexual y su aplicación frente al derecho disciplinario en el Distrito", es el tema central que se abordará en la 11ª Conferencia del Ciclo de Orientaciones de la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Jurídica Distrital.
La conferencia se realizará en modalidad virtual, el viernes 13 de septiembre de 2024 a las 10:00 a.m., por Google Meet.
Conéctate a la conferencia haciendo clic en este enlace.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.
Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.