El evento se llevará a cabo de manera virtual el jueves 12 se septiembre. Asistencia, previa inscripción.
La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito a participar en el Networking II: “Igualdad de género: ¿por qué es un derecho y un buen negocio?”.
Un evento gratuito que se realizará de manera virtual el próximo jueves 12 de septiembre a las 10:00 a.m.
Se dialogará sobre las barreras, sesgos y estereotipos de la igualdad de género.
Para participar debes inscribirte ingresando aquí.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!