El evento se llevará a cabo de manera virtual el jueves 12 se septiembre. Asistencia, previa inscripción.
La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a todas y todos los servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito a participar en el Networking II: “Igualdad de género: ¿por qué es un derecho y un buen negocio?”.
Un evento gratuito que se realizará de manera virtual el próximo jueves 12 de septiembre a las 10:00 a.m.
Se dialogará sobre las barreras, sesgos y estereotipos de la igualdad de género.
Para participar debes inscribirte ingresando aquí.
La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.
Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.