El Taller de fortalecimiento de la “Red de familias en condición de discapacidad” fue reprogramado para el 26 de septiembre

Fecha de publicación: Lun, 09/09/2024 - 10:05

El Taller de fortalecimiento de la “Red de familias en condición de discapacidad” fue reprogramado para el 26 de septiembre


Por motivos de logística, este taller que estaba proyectado para el 11 de septiembre, ha sido reprogramado para el 26 del mismo mes. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 23 de septiembre o hasta agotar cupos.


Los talleres de la ‘Red familias en condición de discapacidad’ tienen como objetivo promover el desarrollo personal, la aceptación y amor propio bajo la condición de discapacidad, entendiendo que cada ser humano es mucho más que un cuerpo.

Estos talleres se desarrollan en el marco del Plan de Estímulos 2024 de la Dirección de Talento Humano con el objetivo de brindar herramientas de aprendizaje, motivación y crecimiento personal, así como generar espacios de fortalecimiento individual focalizados en el ser.

El taller de fortalecimiento de la “Red de familias en condición de discapacidad” programado para el mes de septiembre tuvo ajustes en la fecha de su realización por motivos logísticos, es por ello que se realizará el 26 de septiembre, y no el 11, como se tenía previsto inicialmente.

El taller se realizará de manera presencial en esta nueva fecha, 26 de septiembre, en Compensar Av. 68 – Salón S3A, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

¡Las inscripciones siguen abiertas!

Hasta el lunes 23 de septiembre o hasta agotar cupos, haciendo clic aquí

 

Es de recordar que este taller, denominado “bien-estar”, se desarrollará mediante práctica focalizada, brindando herramientas para retomar la línea de vida y generar, a través del IKIGAI, la posibilidad de reconsiderar o reafirmar el propósito vital.

 

Ten en cuenta:

Se invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes interesados en participar, a tener en cuenta que:

 

  • La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado.
  • Los cupos son limitados y se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.
  • Cualquier información adicional, escribir al correo electrónico:

        bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!