La convocatoria está dirigida a docentes en propiedad y provisionales en vacante definitiva, así como a servidoras y servidores administrativos de los colegios, que sean entrenadoras/es deportivos.
El Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media, en el marco de sus competencias y de conformidad con lo establecido en las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, expide orientaciones para la realización de las fases municipales, departamentales y la final nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio.
Estos juegos tienen como objetivo generar espacios de integración, convivencia y liderazgo y fomentar el trabajo en equipo, el respeto y la unidad para fortalecer el desarrollo integral, así como contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas.
En el marco de los Juegos Nacionales del Magisterio, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) convoca a las y los docentes en propiedad y provisionales en vacante definitiva, así como a servidoras y servidores administrativos de los colegios, que sean entrenadoras/es deportivos, para que participen con su postulación en esta convocatoria.
Hasta el 1° de septiembre de 2024 estarán abiertas las inscripciones para realizar la postulación, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/wxS2rAhbQ7
El comité Distrital de los Juegos Nacionales del Magisterio evaluará a las y los postulados teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Quienes sean seleccionados acompañarán con su apoyo técnico a las delegaciones de la SED, conformadas por las y los deportistas clasificados a la Fase Final de los Juegos Nacionales del Magisterio, que se realizará en la ciudad de Bucaramanga, del 6 al 11 de octubre del 2024 en las competencias de natación, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, billar, tejo y mini tejo.
Es importante señalar que la participación de las y los entrenadores seleccionados estará bajo la cobertura de la respectiva comisión de servicios.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.
Esta capacitación, organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), busca fortalecer el conocimiento y la correcta aplicación de los lineamientos técnicos y normativos asociados al proceso de Evaluación del Desempeño Laboral (EDL). Se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo de manera virtual.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.