Conéctate con la “Semana del subsidio Compensar”

Fecha de publicación: Mar, 27/08/2024 - 11:19

Conéctate con la “Semana del subsidio Compensar”


Del 27 al 31 de agosto a través de Facebook Live de Compensar, podrás conocer más sobre los subsidios que la Caja ofrece a sus afiliadas y afiliados.


La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a servidoras y servidores afiliados a conectarse con la ‘Semana del subsidio’. Desde el 27 y hasta el 31 de agosto podrás conocer la información de los distintos subsidios ofrecidos para conocer, aprender y resolver dudas con expertos en el tema.

Haz clic aquí e ingresa al sitio con toda la información: encontrarás la programación de la semana y botón de acceso a los Facebook Live de acuerdo con la fecha, hora y temática a desarrollar, entre ellas, subsidio monetario, subsidio de vivienda, subsidio de desempleo y beneficios para madres gestantes.

 

¡No te la pierdas!

Semana del subsidio Compensar


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz Día de la Secretaria y Secretario!

La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.


 

FILBo 2026: ¡Literatura infantil y juvenil, una apuesta por las preguntas y los hilos invisibles!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.


 

Designados jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028

Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.