Las y los servidores administrativos, docentes y directivos docentes interesados en participar podrán realizar su inscripción hasta el mediodía del viernes 23 de agosto.
A través del Taller de Duelo, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) busca contribuir a afrontar positivamente este proceso por parte de las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y sus familias, que están viviendo situaciones de pérdida de un ser querido.
El próximo taller de duelo se realizará el sábado 24 de agosto de 8:00 a.m. a 11 a.m. de manera virtual.
Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción ingresando aquí hasta el mediodía del viernes 23 de agosto.
El Taller de duelo se centra en generar un espacio y momento de escucha, soporte y herramientas de autogestión emocional que favorezca el reconocimiento del afrontamiento de situaciones de perdida y cambio, así como fomentar el cierre de los diferentes ciclos emocionales que se están viviendo en el área personal familiar y social.
Esta actividad se realiza desde la Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan de Estímulos e Incentivos 2024 de la SED, y hace parte de la ‘Red de Acompañamiento’, un espacio creado con el fin de promover el bienestar de las y los servidores y sus familias, así como su desarrollo personal y calidad de vida.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!