La Secretaría de Educación del Distrito expresa su comprensión y apoyo con las y los funcionarios que en los próximos días deberán enfrentar una transición profesional tras culminar su vínculo laboral con la entidad, por ello, comparte la convocatoria para el proceso de selección Distrito Capital 6, con 1.125 vacantes disponibles para servidores públicos en Bogotá.
Esta convocatoria es presidida por la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y busca ofrecer nuevas posibilidades de empleo en el ámbito público reafirmando el compromiso de la Alcaldía Mayor de Bogotá con el Plan Distrital de Desarrollo "Bogotá Camina Segura", que promueve el acceso a empleos públicos basado en el mérito y fomenta el desarrollo del talento humano en nuestra ciudad.
Período de Inscripción: Las inscripciones están abiertas desde el 13 de agosto hasta el 4 de septiembre.
Los derechos de participación se deben pagar a través del formato de código de barras generado por el aplicativo SIMO. Los pagos pueden realizarse en oficinas o corresponsales Bancolombia, o mediante PSE o Botón Bancolombia. Los costos establecidos para el año 2024 son:

Recuerden que la inscripción y el pago de derechos deben realizarse exclusivamente a través del aplicativo SIMO, seleccionando el empleo al que desean postularse.
Esperamos que esta oportunidad sea valiosa en su proceso de transición y que Bogotá pueda seguir beneficiándose del talento y el compromiso de funcionarias y funcionarios de tan alta calidad.
Para mayor información, ingresa aquí.
Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.
Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!