Conoce las Circulares emitidas por la Oficina de Personal, dirigidas tanto a Evaluadores como a Evaluados, con los lineamientos correspondientes a la evaluación del primer semestre 2024-2025.
La Oficina de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito da a conocer las siguientes circulares con los lineamientos para la evaluación del primer semestre 2024-2025, tanto de las y los administrativos de carrera como de las y los administrativos provisionales.
Es importante resaltar que la evaluación del primer semestre 2024-2025 corresponde al período comprendido entre el 1°de febrero y el 31 de julio de 2024.
Asimismo, que esta evaluación deberá producirse dentro de los 15 días hábiles siguientes a su vencimiento: entre el 1 y el 23 de agosto de 2024.
Consulta aquí la Circular con los lineamientos para: La Evaluación del Desempeño Laboral (EDL) de las y los servidores administrativos de carrera, correspondiente al primer semestre – periodo ordinario 2024 – 2025.
Consulta aquí la Circular con los lineamientos para: La Evaluación de la Gestión de las y los servidores administrativos con nombramiento, provisional, correspondiente al primer semestre - periodo anual 2024-2025.
Ponte en contacto con las y los profesionales de Talento Humano de cada Dirección Local de Educación, o con la Oficina de Personal, a través de los siguientes correos electrónicos:
Con relación a la Evaluación del Desempeño Laboral de administrativos de carrera:
jcaicedo@educacionbogota.gov.co y mbacevedo@educacionbogota.gov.co
Con relación a la Evaluación de la gestión de administrativos provisionales:
mbougard@educacionbogota.gov.co y jcaicedo@educacionbogota.gov.co
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.