Recuerda tomar medidas de seguridad al momento de realizar retiro de dinero.
La Oficina de Nómina informa que, en cumplimiento del Decreto Nacional 1545 del 2013, el próximo viernes 12 de julio se efectuará el pago de la prima de servicios (15 días de la remuneración básica mensual), a las y los Docentes y Directivos Docentes activos y retirados de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) que hayan prestado sus servicios durante un año completo desde el 01 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.
Cuando a 30 de junio de 2024, el Docente o Directivo Docente no haya trabajado el año completo: tendrá derecho al reconocimiento y pago de esta prima en forma proporcional, siempre que hubiere prestado sus servicios por un término mínimo de seis (6) meses durante el periodo antes mencionado (01 de julio del 2023 hasta el 30 de junio del 2024).
Cuando el Docente o Directivo Docente oficial se retire del servicio y haya laborado por un término mínimo de seis (6) meses durante el periodo antes mencionado: también tendrá derecho al reconocimiento y pago de esta prima en forma proporcional.
Para los docentes cuya vinculación finalizó durante el mes de junio de 2024: el pago de esta prima de servicios se realizará en la nómina del mes de julio, con la liquidación definitiva.
Con relación a los Docentes o Directivos Docentes que hayan sido nombrados sin solución de continuidad en período de prueba: el pago de la prima de servicios se realizará de manera proporcional al tiempo laborado en la SED, teniendo en cuenta que ambas entidades deben reconocer la prima de servicios según el tiempo laborado en cada una de ellas.
Dicha información podrá ser validada a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina -HUMANO, a través de HUMANO EN LINEA, los cuales serán publicados el próximo 15 de julio.
Recuerda tomar medidas de seguridad al momento de realizar retiro de dinero.
Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.
La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.