Este es un espacio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el que las y los servidores podrán acercarse para conocer el portafolio de servicios, afiliarse a la caja, conocer sobre los servicios de turismo que se ofrecen y más.
La Caja de Compensación Familiar Compensar está realizando visita, hoy martes 9 de julio, en el nivel central de la SED, con el propósito de atender las dudas e inquietudes que tengan las y los funcionarios y colaboradores afiliados y no afiliados a la caja.
Este es un espacio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el que las y los servidores podrán acercarse para conocer el portafolio de servicios, afiliarse a la caja, conocer sobre los servicios de turismo que se ofrecen y más.
No te pierdas esta visita que será una oportunidad para acercarte más a tu bienestar.

Conoce la lista definitiva de candidatas y candidatos admitidos y prepárate para participar en las elecciones virtuales de este viernes 23 de octubre, en las que podrán votar las y los directivos docentes en propiedad. ¡Consulta los detalles!
Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.
Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).