Aplicativos Bogdata y Apoteosys ya están activos

Fecha de publicación: Lun, 08/07/2024 - 11:09

Aplicativos Bogdata y Apoteosys ya están activos


Estamos listos para ejecutar el presupuesto de nuestro Plan de Desarrollo 'Bogotá Camina Segura 2024-2027'. A partir de ahora, todos los trámites presupuestales podrán realizarse a través de las plataformas Apoteosys y Bogdata.


Con el objetivo de materializar las metas del Plan de Desarrollo “Bogotá Camina Segura 2024-2027” respecto a “Una Educación que te Responde”, la Dirección Financiera, a través de la Oficina de Presupuesto de la SED, informa que los aplicativos APOTEOSYS y BOGDATA ya están activos.

Esta iniciativa se suma al compromiso de la SED en la implementación de su filosofía centrada en mejorar la calidad educativa, concentrando esfuerzos en:

  • • El bienestar, motivación y aprendizaje de la población en edad escolar.
  • • La participación activa de los trabajadores del sector educativo para garantizar una educación que responda a las necesidades de la población en edad escolar.
  • • Todas las niñas y los niños deben ser felices y vivir libres de violencias.
  • • Promover que todos los niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de aprender.
  • • Fomentar la corresponsabilidad de los adultos en la educación de los niños y las niñas.


Así mismo les compartimos que por primera vez realizamos la armonización presupuestal en Bogdata.

Consulta aquí los Reportes de Ejecución Presupuestal de Bogdata y Apoteosys con Armonización 2024.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!