Aplicativos Bogdata y Apoteosys ya están activos

Fecha de publicación: Lun, 08/07/2024 - 11:09

Aplicativos Bogdata y Apoteosys ya están activos


Estamos listos para ejecutar el presupuesto de nuestro Plan de Desarrollo 'Bogotá Camina Segura 2024-2027'. A partir de ahora, todos los trámites presupuestales podrán realizarse a través de las plataformas Apoteosys y Bogdata.


Con el objetivo de materializar las metas del Plan de Desarrollo “Bogotá Camina Segura 2024-2027” respecto a “Una Educación que te Responde”, la Dirección Financiera, a través de la Oficina de Presupuesto de la SED, informa que los aplicativos APOTEOSYS y BOGDATA ya están activos.

Esta iniciativa se suma al compromiso de la SED en la implementación de su filosofía centrada en mejorar la calidad educativa, concentrando esfuerzos en:

  • • El bienestar, motivación y aprendizaje de la población en edad escolar.
  • • La participación activa de los trabajadores del sector educativo para garantizar una educación que responda a las necesidades de la población en edad escolar.
  • • Todas las niñas y los niños deben ser felices y vivir libres de violencias.
  • • Promover que todos los niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de aprender.
  • • Fomentar la corresponsabilidad de los adultos en la educación de los niños y las niñas.


Así mismo les compartimos que por primera vez realizamos la armonización presupuestal en Bogdata.

Consulta aquí los Reportes de Ejecución Presupuestal de Bogdata y Apoteosys con Armonización 2024.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz Día de la Secretaria y Secretario!

La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.


 

FILBo 2026: ¡Literatura infantil y juvenil, una apuesta por las preguntas y los hilos invisibles!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.


 

Designados jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028

Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.