Atención personal administrativo de la SED a la fecha del pago de nóminas de junio 2024

Fecha de publicación: Mié, 12/06/2024 - 10:24

Atención personal administrativo de la SED a la fecha del pago de nóminas de junio 2024


El viernes 14 de junio de 2024 se efectuará el pago a todas y todos los funcionarios de la planta administrativa de la Entidad.


La Oficina de Nómina de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) informa que el próximo viernes 14 de junio se efectuará el pago a todas y todos los funcionarios de la planta administrativa de la Entidad, de la nómina salarial del mes de junio y la correspondiente a la Prima semestral distrital, proporcional al tiempo laborado durante la vigencia en curso.

Lo anterior, en aplicación del Decreto 1498 de 2022, “Por el cual se dictan normas en materia salarial para los empleados públicos de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., sus entidades descentralizadas (…) y se dictan disposiciones para su reconocimiento”.

Dicha información podrá ser validada a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina -HUMANO, a través de HUMANO EN LINEA, después de su pago, el 14 de junio de 2024.

Se invita a todas y todos los funcionarios a tomar las medidas de seguridad pertinentes al momento de realizar retiro de dinero.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio: una nueva forma de gestionar la información y los documentos

La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.

Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.