Disfruta de los beneficios en diferentes categorías como: salud y bienestar, moda, formación, hogar, entretenimiento, mascotas y más.
SOI es la plataforma para la liquidación y pago de la seguridad social que las entidades financieras del país han dispuesto país para que sus aportantes cuenten con seguridad al momento de generar planillas, solicitar reportes y descargar soportes de pago, entre otros.
Hoy en día, a través del Operador de Información SOI -Nuevo SOI-, se han generado alianzas que permiten otorgar múltiples beneficios a los aportantes y colaboradores de las empresas aportantes.
Son beneficios para todas y todos, tanto administrativos, como docentes e incluso contratistas de la Secretaría de Educación del Distrito. (contratistas que liquidan planilla con SOI).
Desde Nuevo SOI rediseñaron y mejoraron la oferta de valor de los beneficios, con el objetivo de brindar mayor bienestar en diferentes categorías como: salud y bienestar, moda, formación, hogar, entretenimiento, mascotas y más.
En el mes de mayo se cuenta con el 15% en boletería para ‘The Juanpis Live Show’ que tendrá funciones el 24 y 31 de mayo. Para aplicar el código de descuento debe ingresar aquí y colocar en código de descuento: LOSNOTOASUSTADOS
Además, quienes estén interesados, podrán acceder al 20% de descuento en la entrada al recorrido exploratorio en Maloka. El descuento aplica para el beneficiario y 3 acompañantes (total de 4 entradas). Lo único que debe hacer es presentar la imagen publicitaria en la taquilla junto al código ACHMALOKA.
En entretenimiento, existen otros beneficios en StarPark y Modo Karting. Para conocer los precios, combos y lo que incluye cada beneficio, ingresa a este enlace, allí se encuentra el detalle de los convenios.
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.