Esta actividad es exclusiva para pensionados y colaboradores de FONCEP y está sujeta a confirmación de inscripción.
El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones (FONCEP) organizó el Foro pensional: Una mirada desde Bogotá, en el cual se abordará el impacto del proyecto de la Reforma Pensional, de qué se trata y cómo esta propuesta influirá en el futuro de las pensiones.
El Foro se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de mayo, desde las 7:30 a.m., de manera virtual y presencial.
Esta actividad, exclusiva para pensionados y colaboradores FONCEP, está sujeta a confirmación de inscripción.
Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.