‘Foro Pensional: una mirada desde Bogotá’

Fecha de publicación: Mar, 21/05/2024 - 22:45

‘Foro Pensional: una mirada desde Bogotá’


Esta actividad es exclusiva para pensionados y colaboradores de FONCEP y está sujeta a confirmación de inscripción.


El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones (FONCEP) organizó el Foro pensional: Una mirada desde Bogotá, en el cual se abordará el impacto del proyecto de la Reforma Pensional, de qué se trata y cómo esta propuesta influirá en el futuro de las pensiones.

El Foro se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de mayo, desde las 7:30 a.m., de manera virtual y presencial. 

Esta actividad, exclusiva para pensionados y colaboradores FONCEP, está sujeta a confirmación de inscripción. 

Inscripciones aquí.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz Día de la Secretaria y Secretario!

La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.


 

FILBo 2026: ¡Literatura infantil y juvenil, una apuesta por las preguntas y los hilos invisibles!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda visitar del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2026.


 

Designados jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028

Un total de 6 servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para las elecciones de la Comisión de Personal 2026 – 2028.