‘Foro Pensional: una mirada desde Bogotá’

Fecha de publicación: Mar, 21/05/2024 - 22:45

‘Foro Pensional: una mirada desde Bogotá’


Esta actividad es exclusiva para pensionados y colaboradores de FONCEP y está sujeta a confirmación de inscripción.


El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones (FONCEP) organizó el Foro pensional: Una mirada desde Bogotá, en el cual se abordará el impacto del proyecto de la Reforma Pensional, de qué se trata y cómo esta propuesta influirá en el futuro de las pensiones.

El Foro se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de mayo, desde las 7:30 a.m., de manera virtual y presencial. 

Esta actividad, exclusiva para pensionados y colaboradores FONCEP, está sujeta a confirmación de inscripción. 

Inscripciones aquí.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Este 23 de octubre se elegirá al miembro del Comité Regional del FOMAG!

Conoce la lista definitiva de candidatas y candidatos admitidos y prepárate para participar en las elecciones virtuales de este viernes 23 de octubre, en las que podrán votar las y los directivos docentes en propiedad. ¡Consulta los detalles!

Convocatoria a docentes con título de doctor(a) en educación para participar como jurado del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026

Del 19 al 23 de octubre, los docentes con título de doctor(a) en educación nombrados en propiedad dentro de la planta del Distrito pueden inscribirse para ser jurado de la XX versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026.

Prepárate y participa en el Simulacro Bogotá 2026

Este miércoles 21 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Distrital de Preparación para la Respuesta a Emergencias, jornada liderada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).