Hasta el 25 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que aprendas a preparar deliciosas y sanas recetas para compartir en familia.
La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, directivos docentes y docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a participar en la ‘Semana de alimentación saludable’ que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo, a través de Aula virtual en vivo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Despierta el ‘chef’ que llevas dentro, y disfruta de una semana inolvidable, preparando deliciosas y saludables recetas. Para participar debes inscribirte ingresando aquí – Cupos limitados.
Esta actividad hace parte de los Talleres extra-laborales 2024, que se desarrollan con el objetivo de favorecer la creación de espacios de aprendizaje lúdico para el bienestar y aprovechamiento del tiempo libre de las servidoras y servidores junto con sus familias, una estrategia del Plan de Estímulos (bienestar e incentivos).
TALLER |
FECHA |
CUPOS DISPONIBLES |
LUGAR |
TEMA EL DÍA |
|
Semana de alimentación saludable |
27 de mayo |
50 |
Aula virtual en vivo |
Crepes de frutos amarillos con zumo de manzana. |
|
28 de mayo |
Ensalada colesaw y soda de frutos amarillos. |
|||
|
29 de mayo |
Sushi de tortilla con atún acompañado de jugo de maracuyá y mango. |
|||
|
30 de mayo |
Wrap queso ricota y espinaca y pastel de frutos rojos sin gluten y sin azúcar. |
|||
|
31 de mayo |
Sándwich de roastbeef y bowl de frutas de temporada. |
- La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará la lista de materiales requeridos para participar en las actividades y el link de ingreso.
- Los cupos se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.
- Cualquier información adicional al correo electrónico:
bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co
Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.