¡Despierta el ‘chef’ que hay en ti!: participa en la ‘Semana de alimentación saludable’

Fecha de publicación: Mar, 21/05/2024 - 22:40

¡Despierta el ‘chef’ que hay en ti!: participa en la ‘Semana de alimentación saludable’


Hasta el 25 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que aprendas a preparar deliciosas y sanas recetas para compartir en familia.


La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, directivos docentes y docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a participar en la ‘Semana de alimentación saludable’ que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo, a través de Aula virtual en vivo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Despierta el ‘chef’ que llevas dentro, y disfruta de una semana inolvidable, preparando deliciosas y saludables recetas. Para participar debes inscribirte ingresando aquí – Cupos limitados.

Esta actividad hace parte de los Talleres extra-laborales 2024, que se desarrollan con el objetivo de favorecer la creación de espacios de aprendizaje lúdico para el bienestar y aprovechamiento del tiempo libre de las servidoras y servidores junto con sus familias, una estrategia del Plan de Estímulos (bienestar e incentivos).

Conoce el cronograma y las delicias que aprenderás a preparar en cada sesión:

TALLER
FECHA
CUPOS DISPONIBLES
LUGAR
TEMA EL DÍA

 

 

Semana de alimentación saludable

27 de mayo

 

 

50

 

 

Aula virtual en vivo

Crepes de frutos amarillos con zumo de manzana.

28 de mayo

Ensalada colesaw y soda de frutos amarillos.

29 de mayo

Sushi de tortilla con atún acompañado de jugo de maracuyá y mango.

30 de mayo

Wrap queso ricota y espinaca y pastel de frutos rojos sin gluten y sin azúcar.

31 de mayo

Sándwich de roastbeef y bowl de frutas de temporada.

Ten en cuenta:

- La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará la lista de materiales requeridos para participar en las actividades y el link de ingreso.

- Los cupos se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

- Cualquier información adicional al correo electrónico:

bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co 

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!