Conoce las propuestas de los candidatos y verifica si te encuentras en la lista de habilitados para votar. Las elecciones de los representantes a la ‘Comisión de Personal SED 2024 – 2026’ se realizarán el miércoles 22 de mayo de 2024, de manera virtual, entre las 8 a.m. y 3 p.m. en jornada continua.
Se acerca la jornada de elección de los representantes de los servidores públicos de la planta de personal administrativo que harán parte de la ‘Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito para el periodo 2024 – 2026’. Prepárate para ejercer tu derecho al voto.
En la jornada de votación, pueden participar todos los servidores que ocupen empleos de carrera administrativa, independientemente de su forma de vinculación, y los empleados vinculados a las plantas temporales en concordancia con lo estipulado en el artículo 2.2.14.1.1 del Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 498 de 2020.
En este sentido, revisa con anticipación si estás habilitado ingresando aquí, si no te encuentras en el listado o tienes alguna inquietud, escribe de inmediato a comisiondepersonalsed@educacionbogota.gov.co.
Recuerda que tu voto es personal y secreto. Una vez emitido no podrás realizarlo nuevamente. Infórmate sobre las propuestas de los y las candidatas para que ejerzas tu derecho al voto bien informado. Conócelas AQUÍ.
Los servidores administrativos que en calidad de veedores requieran acompañar el proceso de votaciones, deben informarlo mediante correo electrónico dirigido a "COMISION DE PERSONAL SED" comisiondepersonalsed@educacionbogota.gov.co dentro de los dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de las elecciones convocadas, incluyendo su nombre completo, número de cédula y si es del caso, indicar la organización que representa.
Las votaciones, que son virtuales, se abrirán el miércoles 22 mayo a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 3 p.m. en jornada continua. Sigue estos pasos y recuerda que solo puedes votar una vez.
1. Ingresa al enlace que fue enviado a tu correo electrónico y haz clic para realizar tu votación
2. Acepta la política de tratamiento de datos:

3. Elije al candidato o candidata de tu preferencia. Recuerda que solo se permite una opción:

4. Da clic en enviar:

Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).
Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.
Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.