Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet, que tiene como objetivo promover la importancia de la utilización responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
En este contexto a continuación, compartimos recomendaciones útiles que nos evitarán inconvenientes en la red y nos proporcionarán garantías para navegar seguros:
Te invitamos a conocer los puntos de la ciudad en donde puedes acceder a internet gratuito:
La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
