Esta semana será la segunda jornada de capacitación de los gestores y gestoras de integridad de la SED

Fecha de publicación: Lun, 22/04/2024 - 11:11

Esta semana será la segunda jornada de capacitación de los gestores y gestoras de integridad de la SED


Este miércoles 24 de abril, el equipo de gestores y gestoras de integridad, tendrán la segunda capacitación en la que se abordarán diferentes temáticas a fin de incrementar sus competencias.


La Dirección de Talento Humano llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, la segunda jornada de inducción a servidoras y servidores que hacen parte del grupo de gestores de integridad SED 2024.

Este grupo de más de 30 personas son quienes continúan con la importante misión de liderar, por un año más, la sensibilización y motivación para el arraigo de la cultura de Integridad en las prácticas cotidianas de nuestra Entidad.

En esta segunda capacitación, el objetivo es fortalecer las habilidades del Equipo Transformador Integro de la SED a fin de que ellas y ellos apoyen de manera activa, y en cada una de las Instituciones y espacios de trabajo, la divulgación del Código de Integridad de la Entidad, contribuyendo con ello en la generación de compromiso para la ejecución del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano -PAAC- 2024.

Le invitamos a consultar:

Resolución No. 1533 del 23 de agosto de 2018: “Por el cual se adopta el Código de Integridad de la Secretaría de Educación del Distrito”.

Valores del servicio público – Código de Integridad – Función Pública

Recordemos que como servidoras y servidores públicos tenemos el deber de denunciar aquellos actos que vayan en contra de cualquiera de los valores propios de la entidad y acciones que van en contra del correcto actuar bajo el sentido de lo público. Para ello existen diferentes canales de denuncia:

 

Código de integridad


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.


 

“Entornos escolares limpios, organizados y apropiados”

Esta es la apuesta de la Secretaría de Educación del Distrito y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP para que la ciudadanía, el comercio y demás actores de los barrios tengan un papel fundamental en la gestión de residuos y el cuidado en los entornos escolares.


 

Junio finaliza con beneficios que no te puedes perder

Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguimos generando beneficios para las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de nuestra Entidad. ¡Descúbrelos!